viernes, 3 de enero de 2014

Mis dos nuevas muñecas (skelita y frankie scaris)

Estas muñecas las tuve ayer aunque llego el 31 a mi casa pero no podimos cogerlo se lo llevaron a correos y cuando fuimos a las 7 ahi no estaba abierto, el miercoles estaba todo el dia entoces por la mañana cogi el paquete y aqui pongo las fotos de las dos que son skelita y frankie que skelita es muy delicada no se pueden mover las piernas ni subir los brazos arriba y en un ojo venia algo lila y en el otro no  y la maleta esta muy doblada pero eso es dentro y un punto negro en la pierna que no se puede quitar, pero aui os dejo las fotos:







6 comentarios:

  1. Alice ha visto la imagen de las cabezas y Frankie apareció sin medio maquillaje plateado.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a frankie y me encanta fue la primera Frankie que tuve. Si las compraste en internet ten cuidado porque algunas veces son falsificaciones que son identicas a las originales, y son de muy mala calidad, lo se por la experiencia de una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta no es una falsificacion es de amazon

      Eliminar
    2. pues a eso me refiero que en amazon venden falsificaciones ALGUNAS veces igualmente pocas

      Eliminar
    3. no con la rochelle que tengo tiene la misma caja y es de tienda de la calle

      Eliminar