martes, 28 de enero de 2014

Catty Noir otro artwork

Esta catty noir en el otro modelo ese de scaremonster nuevo (a mi no me gusta catty). A he eliminado todas las firmas de monstruomiembros entoces los que seais nuevo miembros no tendreis firmas, pero espero que no os enfadeis y lo quiteis de ser seguidores de mi blog y sin querer he eliminado sin darme cuenta la firmas de los concursos lo siento el unico blog que puso los premios de un concurso fue hector que lo puso en su blog que es ever after lop. Pero aqui tengo las imagenes de catty noir en scaremonster en artwork:
 
                                 Creditos a monster high teto y a monster high laurixa

1 comentario:

  1. Hola guapa, esto no es una fan art, sino una imagen oficial o artwork.
    Un fan art es un dibujo hecho por un fan y no es oficial.
    Yo que tú cambiaría el título para evitar confusiones.
    Besos!

    ResponderEliminar