My dolls


Estas son mi muñecas que son 17, una cama y un traje por fin e podido hacer las fotos pero bueno podeis mirar mi colección. Las voy a poner de orden que me llegaron. Frankie Stein School's out la conseguí por Navidad de los Reyes Magos en 2011. Abbey Bominable Skull Shores la conseguí con el dinero de las notas en verano del 2011. Specra Vondergeist Dot Dead Gorgeous la conseguí en mi 9º cumpleaños en 2011, aunque quería comprar a Clawdeen Wolf  Coffin Bean. Clawdeen Wolf 1600 sweet la conseguí por Navidad en 2011 (casi 2012) por Papá Noél. El traje de Abbey la conseguí por Navidad en un Toy 'r' us de Valencia en 2012, el día anterior de los Reyes Magos y de irme a donde vivía. Rochelle Goyle Scaris y la cama de Frankie las conseguí por Navidad en la casa de mi abuela paterna, yo las esperaba, en 2012. Create a Monster chica hielo y chica chicle la conseguí con el dinero de las notas en verano del 2012. Draculaura y Clawd Wolf  School's out los conseguí por 11º cumpleaños, fueron una ganga costaron 10€. Raven Queen la conseguí por Navidad del 2013 por Papá Noél. Skelita Calaveras y Frankie Stein Scaris las conseguí en Navidad por un 2x1 en amazon en 2013. Operetta Roller Maze la conseguí en Navidad en la casa de mi abuela paterna en 2014. Gigi Grant la conseguí en un Toy 'r' us, que costaba 10€ en 2014. Clawdia Wolf Fright, Camera, Action! la conseguí por las notas en verano de 2014. Jane Boolittle la conseguí en mi 12º cumpleaños la conseguí en El Corte Inglés, que costaba la mitad. Briar Beauty Getting Fairest la conseguí en Navidad de 2014, la estaba deseando mucho tenerla. Inner Monster Fearfully Feisty y Fangtastic Love la conseguí en Toy 'r' us el día que conocí a Sweet California y me llevé un autógrafo de ellas, lo bueno es que también me constó la mitad. Son monster high y ever after high:















19 comentarios:

  1. Jo que guay es tu colección me encanta pero las muñecas que tienes no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Laurixa también podrias decirle que al menos una muñeca te gusto si no queda mal (no estoy enfadada)

      Eliminar
  2. GUAU!!
    Yo tambn tuve a frankie y abbey de esa colecciones las primeras en el mismo orden:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, pero ¿como dices que la tuvistes es que ya no la tienes a abbey y a frankie?

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tu blog me parece feroz, ya te sigo, ¡tienes una colección divina de la muerte!

    ResponderEliminar
  4. Tu coleccion mola mucho yo tengo a:
    Draculaura basica, Abbey Bominable basica (la perdi y encima la tengo rota pero bueno) Ghoulia skull shores, Rochelle Basica, Lagoona de fiesta 2, Clawdeen de la cafeteria y a frankie scaris y sweet 1600.
    Puede que ponga fotos en mi blog no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre a spectra, pero casi me iva a comprar a clawdeen en cafeterroria pero me compre a spectra porque pense en la cafeterroria con dos

      Eliminar
  5. Alice raven queen no se ve la cara

    ResponderEliminar
  6. ¿No tienes camara HD? (sin ofender)

    ResponderEliminar
  7. Cual es tu edad? La Mia 9 pero mi madre no me compra MG

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 3 k son Draculaura, Frankie y Clawdeen (todas basicas, tenia a Ghoulia Dead Tired pero mi hermano la toco y no m gusta eso)

    ResponderEliminar
  9. Q colección más variada y bonita. Espero q la sigas ampliando y, si tienes tiempo o te apetece, nos cuentas cómo las conseguiste, por qué escogiste esa muñeca y alguna anécdota que tengas de dicha muñeca... en ocasiones los lectores somos muy "cotillas" jejeje

    Un besico peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo si tendría que hacer eso y me falta por poner a una que conseguí hace poco.

      Eliminar