martes, 24 de junio de 2014

Mi nueva muñeca

Como en la entrada de my wish list me compraria una de esas. Yo queria color me creepy sea monster pero  no podia porque tardaba unos 7 a 26 dias (creo) y yo no se si me voy a ir. Ayer despues de recoger mis notas (siempre mis padres me pagan por las notas) fui a una tienda donde habia el Draculocker, solo habia dos, costaba 47 con algo, pero esa no la compre porque no tenia ese dinero solo tenia 24, entonces vi a Clawdia Wolf que me la compre.
Esta es Calwdia entera.
Ella sujetando su tablet, guion y boligrafo.
Su americana se puede abrir, tiene un vestido de tirantes y un collar.
Sus calcetines largos y sus zapatos.
Su boca es lo que mas me gusta y tiene mucho maquillaje.
Su diario y peine. Ella tiene 19 años, le gusta el rojo y mucha comida de carne.
Su tablet.
Su guion que pone Monster High™ y su boligrafo.
Su tablet y guion por detras.
Clawdia por detras y tiene coleta.
Tengo ya a Clawd, Clawdia y Clawdeen Wolf solo me falta a Howleen asi tendre los cuatros hermanos Wolf.

3 comentarios:

  1. Hola Alice, te voy a hacer una pregunta fuera de ste tema.
    ¿Cómo se hace para poner una cabecera, como vos pusiste la de la garra de plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cabecera la hice yo pero te pones en diseño, donde pone cabecera le das a editar y le das a seleccionar archivo y por ultimo le das a guardar

      Eliminar
  2. Hola Alice gracias por sacarme esa duda...

    ResponderEliminar