jueves, 26 de marzo de 2015

Digital monsters, we are proud

Ya está el video del nuevo videoclip de we are monster, en mi opinión no me gusta esta versión porque a la chica que hace de Cleo de Nile no tiene mucho ritmo y parece que canta otra letra. El chico que de Heath Burns no se le oye cuando canta. Y la chica que hace Draculaura, parece su traje manga. Esta canción solo me gustara cuando la canta Madison Beer o Sweet California. Y sus ropas son todas una birria excepto la ropa de Heath Burns. Espero que nadie se ofenda por este comentario sobre el video pero es que a mi no me ha gustado. Y si alguien lee esta entrada y es monstruobloguer@, quiero preguntarle una cosa, ¿mi blog fue monstruo-blog del mes?

2 comentarios:

  1. Hola soy Lucia y he realizado un sorteo en mi blog y me gustaría que participaras¡

    ResponderEliminar