domingo, 31 de mayo de 2015

Toy "r" us Sweet California

¿Sabíais que Sweet California iba a estar en Toy "r" us de Alcobendas a firmar autógrafos? Pues yo se lo dije ayer a mi padre y me llevó ahí. Tuve que hacer una cola muy larga porque la verdad no esperaba que estuvieran tanta gente ahí. Cuando llegué ahí donde ellas para que te hicieran un autógrafo me ilusione mucho. Primero estaba Sonia, las siguiente era Rocío y la última Alba. Firmaron y pusieron mi nombre y gracias. Y mientras esperaba en la fila, antes, con mi madre, mi padre y mi hermana pequeña miraron monster high, puzzles y no sé que más; y cuando llegaron a la fila trajeron a una de Inner Monster era la Fearfully Feisty y Fangtastic Love. Costaba 19,99€ pero como estaba el 50% de descuento cualquier cosa de monster high, me costó 10,00€. Está muy bien, a parte es la que quería. Ese día fue un día maravilloso. He hecho unas cuantas fotos a la muñeca y una a el autógrafo. Ahora solo falta que yo me vuelva famosa.:)
¡Qué chulo!, ¿verdad?
Y ahora las fotos:
Es igual todas las páginas, que son 6.

REFORMAS

2 comentarios:

  1. ¡Hola Alice!
    ¿La postal te la dieron allí o la llevabas impresa de casa?
    Es que yo también voy a una firma así en mi ciudad.
    Saludos :D

    ResponderEliminar