lunes, 21 de septiembre de 2015

Hoy es mi cumpleaños + Clawdeen colección

Bueno cuánto tiempo sin escribir pero es que mi ordenador tenia problemas el jueves y no pude utilizarlo hasta que mi padre lo arregló ayer. Bueno hoy es mi cumpleaños, que bien, me han cantado al final de la clase de francés cumpleaños feliz. Y cumplo 13 años. El sábado me compre a Clawdeen Wolf colección que venden por 1, 95 en los quioscos o en algunas librerías ( yo la compré en una librería) voy a poner unas imágenes de ella. Hoy es mi cumple y estoy muy alegre.
Y las fotos de Clawdeen:






4 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumplespantos Alice High! Espero q lo estés pasando terroríficamente y te regalen montones de regalos.

    Eeeemmm.. ¿la tarta cuándo dices que la vas a repartir? Es por robarte un trocito jejeje

    Un besazo monstruita >_o

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple Alice! espero que la hayas pasando super electrizante, te quiero, besos cuídate :D

    ResponderEliminar